En Grano Santo no solo servimos café. Creamos el refugio perfecto para que te sientas como en casa, pero con ese toque moderno y especial que te encanta.
Nuestra esencia nace de la mezcla entre lo contemporáneo y lo cálido, diseñando un espacio donde el diseño minimalista se abraza con la comodidad de una buena charla. Un lugar donde la magia sucede sin prisas.
Ya sea que vengas por una cita especial, para trabajar en calma o para perderte un par de horas en buena compañía, nuestro compromiso es que te sientas en casa.
Aquí el café es el pretexto, pero tú eres el protagonista. Ven a relajarte, a compartir y a dejar que nuestro ambiente haga su magia.
"Tu refugio favorito para detener
el tiempo y celebrar la amistad".
Nuestros rituales
SAGRADOS
DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA
GASTRONÓMICA Y DE CAFÉ
Puedes degustar café de especialidad de alta calidad junto a un menú variado que ofrece desde opciones ligeras hasta platos completos, perfectos para cualquier momento del día.
CONVIVE A TRAVÉS DEL
JUEGO Y LA CHARLA
Es un espacio ideal para la conexión social. Participa en torneos de dominó, una tradición de la casa que llena el ambiente de risas y buena energía mientras compartes con amigos.
RELÁJATE EN UN AMBIENTE
BOHEMIO Y MODERNO
Un espacio tranquilo para fumar una hookah, acompañado de buena música y una decoración increíble. El refugio perfecto para desconectarte de la rutina y simplemente disfrutar.
Algunos de nuestros
PLATILLOS...
Y mucho más... Aquí están nuestros menús completos:
Ya sea para reservar una mesa, preguntar por nuestras bebidas o simplemente decirnos qué te pareció tu última comida, estamos a un mensaje de distancia.